Gemelos: nos apoyamos en una silla con los brazos, nos ponemos de puntillas y después bajamos, lo repetimos varias veces.
Cuádriceps: apoyamos la espalda en la pared, flexionamos las piernas y volvemos a subir, repetimos este movimiento varias veces.
Isquiotibiales: tumbarse en el suelo boca arriba, apoyar las piernas flexionadas en una silla y levantar los glúteos del suelo, repetir con una sola pierna y alternando varias veces.
Glúteos: Separar las piernas a la altura de los hombros, estirar los brazos hacia delante y flexionar las piernas, manteniendo la espalda recta, y después subir, repetir el movimiento varias veces.
Abdominales: Nos tumbamos en el suelo boca abajo apoyamos las puntas de los pies y los codos y mantenemos esa posición durante 20-30 segundos, repetir boca arriba varias veces. También lo podemos hacer con un brazo apoyado de lado.
Lumbares: Tumbarse en el suelo boca abajo, con los brazos y piernas estiradas, subimos un brazo y levantamos la pierna contraria a la vez, luego al revés, lo repetimos varias veces.
Pectorales: flexiones: nos tumbamos boca abajo, apoyamos las puntas de los pies, estiramos los brazos y los flexionamos, repetimos varias veces.
Dorsales: Nos tumbamos en el suelo boca arriba, estiramos los brazos a la altura de los hombros hacia los lados, doblamos las piernas hacia el tronco y movemos de un lado a otro las piernas sin mover los brazos.
Bíceps: apoyamos los brazos en una silla, estiramos las piernas y bajamos y subimos el cuerpo con los brazos, repetimos varias veces.
Tríceps: Sentados, con un bote o algo que pese en una mano, estiramos hacia arriba el brazo y lo doblamos por detrás de la cabeza y volvemos a subir, repetimos varias veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario